Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Llega otro jugador venezolano al Brasileirao... Jhon Chancellor

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 07:48 am

El central venezolano Jhon Chancellor ya es nuevo jugador del Coritiba. El equipo brasilero ficha a coste cero al futbolista, que terminó su contrato con club polaco Zaglebie Lubin. 

Chancellor, de 30 años y 198 centímetros de altura, firma por un año con el club de Paraná, para el club brasilero la adquisión de Chancellor suponía una incorporación de un central de un buen nivel como el venezolano y añadir a una zaga que ya lucen defensas como Henrique (central brasilero que jugó en el Barcelona, Napoli, Palmeiras y Flamengo) y Luciano Castan (excentral de Santos).

Sobre todo, añadir un central de experiencia internacional como Jhon, sin tener que pagar traspaso, ha sido más que suficiente como para que el equipo brasilero haya decidido llegar a un acuerdo con Chancellor para esta temporada. 

Lea también: Yeferson Soteldo regresa al Santos

El Coritiba ficha a un central con 31 internacionalidades con Venezuela, con una vasta experiencia en la Serie A y un juego aéreo poderoso. En su carrera lleva 12 goles, todos de remate de cabeza en jugadas a balón parado. 

El técnico Gustavo Morínigo contará con un añadido de lujo en su plantilla y la afición del Coritiba con otro jugador venezolano en su historia. El primer venezolano en jugar en este club fue César "Maestrico" González y jugó 14 partidos con una asistencia en su historial. 

Lea también: ¡Al ritmo de Luis Fonsi! Así oficializa el Santos el retorno de Soteldo

El próximo partido del Coritiba será contra el Atlético Mineiro este domingo. 

 

 

 

FARÁNDULA