Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos se prepara para debutar oficialmente con el Manchester City (+Foto)

Por: Manuel Gil

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, ya se ha unido al Manchester City Femenino y este jueves ha visto minutos en un partido amistoso contra el Brighton, lo que quiere decir que ya estamos en cuenta regresiva para vivir el debut oficial de la criolla.

Lea También: ¡Admirable! Deyna Castellanos presenta un proyecto para impulsar el fútbol femenino (+Video)

Castellanos se encuentra entrenando y poniéndose a tono al 100% con el conjunto ciudadano en la pretemporada de cara a la siguiente contienda 2022-2023, luego de un breve descanso.

La primera prueba en partidos oficiales para “Queen” Deyna sería contra el Tomiris Turan FC el próximo 18 de agosto, partido que se llevará a cabo por la jornada uno de la primera ronda de la Champions League Femenina.

Deyna Castellanos está en Inglaterra luego de vivir un intenso certamen para la selección nacional de Venezuela en la Copa América 2022, donde quedaron sin posibilidades de clasificarse a la cita mundialista.

Lea También: ¿Cuánto gana Deyna Castellanos en el Manchester City?

Todo parece estar superado por la maracayera que se encuentra totalmente enfocada en sus próximos objetivos con el equipo del Manchester City. “Preparándome” colocó la delantera en una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO