Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Un gran club europeo rechaza la llegada de Cristiano Ronaldo

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 10:12 am

Franco Villanueva 

 

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United estará en entredicho hasta el último día del mercado de fichajes. El portugués tendría que jugar la Europa League en caso de quedarse con los Red Devils... El máximo goleador de Champions League se quedaría fuera de su competencia favorita, algo que para muchos fanáticos es difícil de creer.

Lea también: Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el United y le seduce uno de los grandes de Europa

En el último par de semanas se corrió el rumor de que el Bayern Munich estaría tras la pista de CR7 y propondría al Manchester un intercambio entre el capitán de Portugal y Robert Lewandowski, quien ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de abandonar la Bundesliga.

 

Ahora, el director deportivo de los bávaros, Hasan Salihamidžić, niega de forma rotunda el supuesto interés de los germanos en hacerse con los servicios del delantero iberico, así lo informó en conversaciones con el medio SkyDe.

“Cristiano Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern no son ciertas”, cuenta @Plettigoal. “Estos rumores no tienen ninguna verdad”, agregó.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA