Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Roberto Martínez: Hemos crecido

Por Meridiano

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 04:12 pm

(EFE).- El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, aseguró que su equipo "ha crecido" con las victorias ante Estonia, República Checa y Bielorrusia pero lamentó que sus jugadores fueran demasiado conservadores y no arriesgaran un poco más ante los de Minsk.

"Hemos crecido como equipo", dijo Martínez a los micrófonos de RTBF tras imponerse por 0-1 ante Bielorrusia en un once belga conformado con suplentes.

Martínez valoró la adaptación táctica de sus jugadores en el 3-0 ante República Checa así como las "asociaciones entre nuevos jugadores" y se mostró satisfecho con la serie de tres victorias pese a imponerse por la mínima ante Bielorrusia.

"En la primera mitad fuimos demasiado prudentes, deberíamos de haber tomado más riegos. Teníamos miedo de perder el balón y sufrir al contraataque. Pero evidentemente no me voy a centrar en lo negativo", dijo.

"Es un trabajo lento, de años. Pero ahora todos los jugadores saben dónde estar y cómo ayudar a ganar", agregó el técnico de Bélgica, eliminada en los cuartos de final de la reciente Eurocopa por Italia, a la postre campeona. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA