Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

"Carlitos" cerca de la renovación por un llamado de Riquelme

Por Meridiano

Jueves, 09 de julio de 2020 a las 05:21 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Carlos Tevez está cerca de concluir un acuerdo con el Boca Junior para jugar una temporada más, gracias a un llamado de Juan Román Riquelme que hace que aumenten las posibilidades.

El contrato del 'Apache' duraba hasta el 30 de junio, pero las condiciones que atacaron este año llevaron al club a plantearse la extensión del máximo ídolo de la afición xeneize en la actualidad con el objetivo de lograr llevarse la séptima Copa Libertadores.

Al parecer, las negociaciones tomaron un rumbo más claro luego de la llamada del vicepresidente segundo del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, quien cumplió un rol clave para convencer al jugador de extender su contrato por un año más y la posibilidad de 6 meses adicionales.

Hubo un acercamiento de palabra” comento el 'Apache' en el programa Presión Alta y confesó que siempre estuvo tranquilo antes y durante el llamado de Román.

Hola Carlos, habla Román. ¿Arreglamos esto de una vez por todas?" expresó el exjugador para llegar a un acuerdo con el delantero.

El llamado de Riquelme, el deseo de jugar otra Copa Libertadores y coronarse campeón por segunda vez con el Boca son los principales factores de la posible respuesta afirmativa de Tevez, agregando los otros títulos que puede ganar en el camino.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA