Tras haber obtenido el paso a la final de la Copa Libertadores, Alejandro Guerra manifestó ilusionado que deseaba disputar la definición del torneo ante el equipo ‘xeneixe’ de Argentina. Sin embargo, ahora reconoce la importancia de obtener el título ante un rival complicado como Independiente Del Valle.
“No he tenido el privilegio de jugar en la Bombonera y estar allí es un sueño, pero sí Independiente pasó, es porque hizo todos los méritos”, explicó Guerra. Sin importar el contrincante, para el mediocampista el objetivo es claro y afirmó que Uno siempre se prepara para llegar a estas instancias, esperemos que podamos ganarla, de nada sirve llegar si se deja pasar. Vamos a quedar en lahistoria solamente si ganamos la copa.
Aunque en un comienzo el volante ‘patriota’ era suplente y se pensó que abandonaría el club antioqueño, se consolidó y ahora es una de las grandes figuras de Nacional. “Me di mi tiempo. Cuando llegué no era reconocido, por ser venezolano, pero el que persevera, vence. Yo era consciente de que encajar en el grupo no era fácil, pero luego, ellos y la directiva me hicieron saber que yo era importante. Por eso me quedé”./Con información de El Deportivo