Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Bellingham inminente! ¿Para cuándo lo anunciará el Real Madrid?

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 05:51 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

El Real Madrid ya le ha dado salida a cuatro jugadores en cuestión de horas, lo que da a entender que poco a poco se están cerrando algunos ciclos importantes. Pero más allá de que algunas de esas bajas sean dolorosas, lo que está por venir con respecto a las altas es bastante prometedor.

El plan para reforzar la plantilla va por buen camino y Florentino Pérez no quiere tardar para cerrar los fichajes que desde hace días ya están en boca de todos. Justamente, uno de ellos es Jude Bellingham, el talentoso mediocampista de 19 años.

Según informa Fabrizio Romano, el conjunto español avanzó en las conversaciones con el Borussia Dortmund durante este lunes, en las que tuvieron una ronda de negociaciones bastante positivas. De hecho, las expectativas de anunciar el fichaje de manera oficial son para esta misma semana.

Lee también: ¿De qué depende el regreso de Messi al Barcelona?

Cabe recordar que el propio periodista adelantó hace unas semanas que el monto que se maneja en la operación es de unos 100 millones de euros, más algunas tarifas adicionales.

Bellingham estaría uniéndose a un mediocampo joven que promete convertirse en el presente y futuro del Real Madrid. Y es que el inglés estaría jugando al lado de Fede Valverde (24 años), Aurelien Tchouameni (23) y Eduardo Camavinga (20).

Asimismo, cabe resaltar que este fichaje también podría afectar los minutos de figuras como Toni Kroos y Luka Modric, quienes a falta de un anuncio oficial tendrán una temporada más en Madrid. De igual forma, el caso de Dani Ceballos es otro que está en veremos, aunque según informa el diario AS está cerca de renovar por tres años más.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA