Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Real Madrid prepara una oferta irrechazable para llevarse a Kai Havertz

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 08:00 pm

Fuentes cercanas al Real Madrid aseguran que los merengues están preparando una oferta multimillonaria para intentar hacerse con los servicios del talentoso centrocampista alemán Kai Havertz. El jugador del Chelsea es uno de los objetivos de Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada.

Lee también: El Real Madrid podría estar interesado en este jugador del Chelsea (+FOTO)

Aunque aún no se han sentado a negociar formalmente, los rumores indican que el Real Madrid y el Chelsea estarían dispuestos a discutir una posible transferencia. Los Blues están dispuestos a escuchar ofertas, siempre y cuando el monto se acerque a los 60 millones de euros.

Si esta operación se concreta, estaríamos hablando de uno de los fichajes más importantes del mercado de pases para el Real Madrid. Aunque no alcanzaría el impacto de la adquisición de Jude Bellingham, por la que el club blanco desembolsó alrededor de 100 millones de euros, Havertz es considerado una joya del fútbol europeo y su llegada al Bernabéu sería una gran noticia para las aspiraciones del equipo de ganar una nueva Champions.

Kai Havertz, de 23 años, ha demostrado un enorme potencial y talento en el Chelsea, y su estilo de juego encajaría a la perfección en el esquema del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Su habilidad para desequilibrar en el centro del campo y su capacidad goleadora lo convierten en un fichaje muy atractivo para los blancos.

Lee también: El Real Madrid se fija en Kai Havertz

Ahora, solo queda esperar a que el Real Madrid presente oficialmente su oferta para conocer si esta es lo suficientemente alta como para resultar atractiva para el Chelsea y que de esta forma los de Stamford Bridge estén dispuestos a dejar partir a una de sus joyas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA