Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Real Madrid anuncia la salida de Karim Benzema tras 14 años (+FOTO)

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 04:00 am

El Real Madrid terminó anunció el adiós de su capitán y delantero Karim Benzema, a través de un comunicado en sus redes sociales para informarles a todos sus fanáticos esta importante decisión y mostrarle todo su agradecimiento por su trayectoria como jugador.

Lea También: ¿Qué pierde el París Saint-Germain con la salida de Lionel Messi? (+Análisis)

El futbolista de 35 años de edad, decidió ponerle punto y final a su legado en el club, luego de una temporada de altibajos en cuanto a su rendimientos y lesiones que le impidieron estar al máximo nivel como el año anterior, donde es decisivo para ganar todos los títulos y obtener el balón de oro como mejor jugador del mundo.

Comunicado RM: “El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas. (Continua...)

Por lo tanto, el conjunto merengue dejó un emotivo mensaje para el francés, luego de estar ligado a estos colores desde la campaña 2009 y desde entonces ha podido levantar 25 títulos, anotar más de 350 goles y ganar cinco UEFA Champions League.

 Lea También: ¿Cuáles fueron las estadísticas que dejó Messi durante su paso por el PSG? (+DATOS)

 

 

FARÁNDULA