Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Real Madrid tiene a estos dos delanteros como prioridad para la próxima temporada (+FOTOS)

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 08:00 pm

El Real Madrid está a punto de terminar esta temporada de manera oficial, por lo que ya ha comenzado su proceso de planificación para la campaña que viene y todo lo que tiene que ver con el mercado de fichajes tanto en salidas como llegadas de jugadores.

Lea También: Manchester City se alzó con la FA Cup gracias a dos golazos de Gundogan (+VIDEOS)

La directiva comandada por Florentino Pérez, efectuó varios comunicados en las últimas horas de jugadores que no van a continuar en el conjunto merengue, donde los más destacados son los atacantes Karim Benzema, Eden Hazard, Marco Asencio y Mariano Díaz.

Por lo que el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, ya comienza a pensar en los nuevos refuerzos en la delantera blanca, tomando en cuenta que los nombres antes mencionados, juegan de mitad de cancha para arriba, algo que tienen que recuperar en el próximo tiempo.

Por esta razón, existen dos principales candidatos para llegar al equipo español y tomar el protagonismo en cuanto a goles y presencia en el área rival, estos futbolistas son: Karry Kane (Tottenham Hotspur) y Kai Havertz (Chelsea), según AS.

Sin embargo, el joven alemán del Chelsea tiene más posibilidades de jugar con la camiseta del Madrid, ya que el su club está dispuesto a negociar una posible salida, tomando en cuenta que han gastado una importante cantidad de dinero en la última temporada inglesa.

 Lea También: Christophe Galtier no continuará con el Paris Saint-Germain

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO