Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Christophe Galtier no continuará con el Paris Saint-Germain

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La temporada del Paris Saint-Germain no ha culminado como lo esperaban tanto el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi como el entrenador Christophe Galtier. El combinado galo solo pudo coronarse, apenas, en la Ligue 1.

Cuarenta y nueve partidos, treinta y siete de ellos en liga, treinta y cuatro victorias, seis empates y nueve derrotas fueron los resultados que obtuvo el PSG desde la llegada de Galtier al club, luego de un año con el Niza.

Lea también: ¿Quiénes son la generación de relevo de la Vinotinto?

Ante el fracaso en la Copa de Francia y en la Liga de Campeones, donde cayeron en octavos de final ante Olympique de Marsella y Bayern de Múnich, respectivamente, Galtier presentó su dimisión oficial ante la directiva, motivo por el cual no seguirá como entrenador del rouge-et-bleu.

Su último partido al mando del club parisino será disputado este sábado ante Clermont, elenco que marcha en la octava posición de la tabla con cincuenta y seis unidades. De este modo, Galtier se une a Lionel Messi y Sergio Ramos como una de las tres bajas confirmadas del equipo francés.

La Ligue 1 está casi definida, ya que solo se encuentran en disputa los últimos dos cupos europeos entre Lille, Rennes, Monaco y Olympique de Lyon, además del último equipo que irá al descenso, batalla que disputan Nantes y Auxerre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO