Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Salida inminente? El Real Madrid refuerza su delantera por la posible salida de Karim Benzema

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

@luisgentile48

El delantero español de 33 años, Joselu, sería el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada gracias a su cláusula liberatoria de contrato tras el descenso del Espanyol. 

También le puede interesar: ¿Karim Benzema está cerca de jugar en Arabia Saudita?

Asimismo, el conjunto blanco solo tiene que hacerse con la ficha del jugador. Joselu volvería al Real Madrid 11 años después, tras salir en 2012 militando en el Castilla, que esa temporada había conseguido el ascenso a segunda división siendo el goleador del equipo.

De la misma manera, este refuerzo en la delantera es solo el inicio de los muchos movimientos que va a sufrir esta zona para el equipo merengue. Asensio confirmó su salida del equipo, Mariano acaba contrato y el Real Madrid rechazó la renovación, y Benzema tiene ofertas multimillonarias de Araba Saudí.

Joselu llegaría en condición de cedido por una temporada debido a la cláusula de liberación de contrato. Del mismo modo, se prevé que, a cambio, el Madrid cederá algunos canteranos al Espanyol que ayuden al equipo a regresar a la máxima categoría.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA