Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Benzema vs Lewandowski: La nueva rivalidad del fútbol español

Manuel Gil / @GilManuel29

Estamos en vísperas del arranque de la nueva temporada en el fútbol español y con ello, las emociones que siempre transmiten el Real Madrid y el FC Barcelona.

Lea También: LaLiga: El Sevilla da un golpe sobre la mesa y se lleva a Isco Alarcón

Ambos conjuntos nos regalaron la mejor rivalidad de futbolistas en toda la historia del balompié, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Con la partida de ambos jugadores a otras fronteras, la fiebre del clásico español se redujo un poco, sin embargo, todavía podíamos disfrutar de grandes pinceladas individuales de algunos futbolistas.

Para la siguiente contienda podríamos estar por ver una nueva gran rivalidad en ambas partes, pues con el reinado de Karim Benzema en el equipo merengue y la llegada de Robert Lewandowski al Barcelona, los enfrentamientos prometen mucho más.

 

Karim Benzema es un atleta muy completo, puede desplegarse por varios sectores ofensivos del ataque madridista y ocasionar peligro de distintas maneras. No solo es especialista en batir las redes, también es capaz de crear juego y generar pases de gol a sus compañeros.

En la temporada anterior, Benzema coronó 44 goles en 46 partidos disputados, además, repartió una quincena de asistencias.

Lea También: Dani Alves en la previa del Joan Gamper: "Como culé, no podía perderme esta fiesta"

Por su parte, Robert Lewandowski es un tipo más rematador, un “killer” del área que no perdona cualquier tipo de posibilidad. Su juego se basa más en lo físico y la potencia que pueda largar en los contragolpes, el polaco tiene un misil en cada una de sus piernas y promete ser un peligro para los guardametas de LaLiga.

El flamante fichaje del FC Barcelona, logró convertir 50 tantos en 46 compromisos jugados, todo esto en su ex equipo, el Bayern de Múnich que hace vida en la Bundesliga alemana.

Lea También: FC Barcelona apunta a su siguiente objetivo en el mercado de fichajes

Por la actualidad de Karim y Robert, este nuevo enfrentamiento no será similar al de Cristiano y Messi, pero se espera mucho de ellos para la siguiente temporada. Ambos jugadores se encuentran en la recta final de sus carreras y en el mejor de los casos, podemos apreciar el talento, la calidad y jerarquía que los dos mantienen.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA