Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El 'casting' del Real Madrid para un nueve que compita con Benzema

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 12:54 pm

La plantilla de Real Madrid tiene solamente dos delanteros: Karim Benzema y Mariano Díaz. El atacante francés es el titular indiscutido, pero el dominicano no pudo ganarse la confianza y es por eso quieren buscarle un nuevo destino y además traer un nuevo delantero. 

Además, el club blanco ya ha dado salida a dos de sus delanteros: Luka Jovic (libre a la Fiorentina) y Borja Mayoral (a cambio de 10 millones al Getafe).

Por eso, el Madrid busca un reemplazo que pueda rotar con Karim Benzema, pero las exigencias de Carlo Ancelotti son altas y, por eso, la lista de los nombres es reducida.

Los nueves que están en la lista:

Timo Werner, el jugador del Chelsea, de 26 años. No ha podido hacerse dueño de la titularidad en el equipo de Thomas Tuchel. Al Madrid lo que más le interesa es su polivalencia y su capacidad de estar en cualquier parte del ataque. 

Benjamín Sesko, jugador del Salzburgo, de 19 años. Es la última joya del equipo austríaco. Después de la venta de Adeyemi al Dortmund este delantero es la última joya en el mercado y grandes equipos europeos están detrás de él. 

Raúl de Tomas, jugador del Espanyol, de 27 años. El delantero busca la salida del club tras su diferencias con el entrenador Diego Martínez. Esta es la opción que más atrae a Ancelotti, según información del diario AS, pero el club buscaría dar salida a Mariano antes de traer al jugador español. 

Ese es el 'casting' de delanteros que maneja el Real Madrid al seguir la estela de rumores sobre quién será el suplente para Karim Benzema. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA