Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Debut del PSG? Victoria, goleada y una espectacular chilena de Lionel Messi (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

Arranca el fútbol francés y comienzan las emociones del París Saint-Germain, victoria y goleada en el debut de la temporada.

Lea También: Premier League: Salomón Rondón figura en el top 10 de los mayores goleadores en activo

El PSG se enfrentó al Clermont en el comienzo de campaña y la ausencia de Kylian Mbappé por lesión, no se notó en la cancha. El equipo de Galtier mostró frescura y potencia ofensiva.

Clermont salió en condición de local para tratar de sorprender al París en el amanecer de la competición, pero el PSG se convirtió en una aplanadora y les pasó por encima.

 

El resultado final fue 5-0 con goles de Neymar 9’, Hakimi 26’, Correa 38’ y Lionel Messi por partida doble 80’ y 86’. Además, un hat trick de asistencias para el brasileño Neymar Jr. 

Lea También: Crisitano Ronaldo esta "ready" para iniciar la Premier League

Sonríe el fútbol, sonríe la liga francesa y sonríe el astro argentino, que en su segundo gol del compromiso, hizo paralizar al mundo entero con un verdadero golazo de chilena. Una vibrante acrobacia del ex Barcelona que pone a soñar a los aficionados del club parisino.

 

Buen inicio para el experimentado jugador y un gran arranque para el París Saint-Germain de Galtier. Messi necesita volver a enganchar su faceta goleadora que acostumbró en el equipo blaugrana, por ahora, se encuentra en el sendero perfecto para lograrlo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA