Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo está "ready" para iniciar la Premier League

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 12:07 pm

Este domingo arranca la Premier League para el Manchester United contra el Brighton. Una nueva temporada que llega con las esperanzas renovadas en Old Trafford tras la llegada de Erik ten Hag y aún con la resaca de la novela del mercado de fichajes con Cristiano Ronaldo.

Cristiano, desde el inicio del mercado, ha intentado salir del Manchester United hacia un club que pudiera jugar la Champions League. Un deseo que le abrió las vías primero hacia el Bayern Munich y luego al Atlético de Madrid, pero la realidad no es otra que continuar en el United. 

Lea también: El récord que perdería Cristiano Ronaldo ante Lionel Messi si no juega la Champions League

Por eso Cristiano solo se concentra en lo que más le importa: jugar al fútbol. No pierde tiempo y se centra en el próximo partido contra el Brighton. A pesar de no estar en la pretemporada con el equipo, el luso ya se siente "ready" (listo) para sus primeros minutos en la Premier League. 

Así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram con una historia a menos de 24 horas para el pitazo inicial de la temporada para el Manchester United. 

La titularidad de Cristiano aún está en duda / @Cristiano

 

No obstante, la titularidad de Cristiano sigue en dudas con Anthony Martial fuera por molestias del primer partido contra el Brighton, a Ten Hag se le preguntó si Ronaldo sería titular a pesar de haber jugado 45 minutos en pretemporada: "Veremos el domingo".

Cristiano no tiene asegurado su puesto en el XI.

FARÁNDULA


HIPISMO