Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Bayern revela por qué no quiso fichar a Cristiano Ronaldo

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 07:55 am

Cristiano Ronaldo tiene su nombre dando vueltas por todo el mercado de fichajes y su futuro aún está por resolverse, pero el CEO de Bayern de Munich, Oliver Kahn, ha confesado al diario alemán Bild que desde el Allianz Arena el conjunto bávaro estaba dispuesto a fichar al portugués.

"Hemos discutido el tema. De lo contrario, no estaríamos haciendo nuestro trabajo", indica Kahn al diario alemán, mientras admitía su admiración por Cristiano Ronaldo. 

Lea también: Presidente del Atlético: "Es imposible que Cristiano venga"

"Personalmente creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha pisado el planeta", añadió el exportero. No obstante, Cristiano es una pieza que no encaja en el rompecabezas del Bayern Munich y su forma de entender el fútbol. 

"Llegamos a la conclusión de que, a pesar de todo el aprecio que sentimos por él, no habría encajado en nuestra filosofía actual". Así, el cinco veces ganador del Balón de Oro fue descartado por el Bayern.

Ahora el futuro de CR7, de 37 años, sigue abierto. El portugués se ha reunido con el Manchester United y Erik ten Hag para resolver su estadía en Old Trafford, el club cuenta con él, pero Cristiano quiere jugar la Champions League.

FARÁNDULA


HIPISMO