Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El éxodo de Cristiano Ronaldo llega a su fin: el delantero se reporta a Manchester con su agente

Martes, 26 de julio de 2022 a las 09:10 am

Cristiano Ronaldo ha llegado al campo de entrenamiento del Manchester United en Carrington mientras se prepara para las conversaciones decisivas con Erik ten Hag sobre su futuro en Old Trafford.

El jugador de 37 años se ha perdido las tres primeras semanas de la pretemporada del club -incluida toda la gira por Tailandia y Australia- tras recibir un permiso por motivos familiares.

El agente del delantero, Jorge Mendes, llegó con él el martes por la mañana, alrededor de las 10, una hora antes de que los jugadores del United llegaran al entrenamiento.

El delantero y su agente arriban a Manchester / Fotógrafo: James Clark 

Lea también: Las vías de escape de Cristiano Ronaldo del United

En Carrington también estaba Sir Alex Ferguson, que fichó a Ronaldo por primera vez para el United cuando tenía 18 años, en 2003. Estaba allí para una reunión de la junta directiva de fútbol ya programada, con gente como David Gill y Richard Arnold - y, aunque Sportsmail reporta que la reunión no era específicamente sobre el futuro de Ronaldo, es muy posible que ese tema se haya discutido.

El lugar y la hora de la reunión son inusuales, por lo que pueden haberse ajustado para coincidir con la llegada de Ronaldo y Mendes.

Además, Fabrizio Romano ha informado que Erik ten Hag, el entrenador del United, espera una reunión con el portugués para hacerle cambiar de parecer. Sin embargo, su agente, Jorge, insiste en hallar una solución lo más rápido posible.

La posición del Manchester es clara: Cristiano no está en venta. De hecho, su regreso se considera como una señal positiva, aunque todavía no está claro si está dispuesto a comprometerse con el United por otra temporada o reiterar su deseo de ser vendido.

El Atlético de Madrid a la caza de CR7

El Times de Londres publicó este domingo que el Atlético de Madrid ha hecho una oferta por el portugués. En la negociación el club español ofrece a Antoine Griezmann, a modo de trueque.

Desde el club madrileño, según informa MARCA aseguran que todo es posible e incluso revelaron unas diez claves del fichaje del portugués. La que más le interesa al Atlético son unos retornos potenciales extraordinarios si fichaban a Cristiano Ronaldo.

Así Cristiano comienza a pensar que si quiere evitar la vergüenza de regresar a Manchester, su única vía de salida fuera de Old Trafford es poner rumbo al Metropolitano. 

Por ahora, su éxodo del United ha termino y ya se ha reincorporado a las actividades del club inglés.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO