Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Se abre una vía de escape para Cristiano Ronaldo del Manchester United

Domingo, 26 de junio de 2022 a las 12:09 pm

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita. A pesar de que desde el United aseguran que no está en venta, no está nada claro que el portugués continúe en Mánchester y se quede sin jugar la Champions la próxima temporada.

En 'The Athletic' suman un nuevo equipo que podría hacer hueco a Cristiano: el Chelsea. Según el medio inglés, Todd Boehly, el nuevo propietario del equipo londinense, se ha reunido con Jorge Mendes para conocer la situación del 7 y su posible fichaje.

El Athletic ha afirmado que existe la posibilidad de que Cristiano se traslade a Stamford Bridge y es algo que estaba en la agenda de Jorge Mendes, su agente. 

Lea también: Cristiano se convierte en el máximo goleador de la historia

El medio británico de noticias Sky Sports, ha intentado disipar un poco el rumor, pero no desaprovecharon para al preguntarle a un excompañero de Cristiano sobre la posibilidad de irse a Portugal en el futuro. 

Hugo Viana: "¿Ronaldo al Sporting de Portugal? Nunca se sabe, él puede elegir dónde ir" Hugo Viana, director deportivo de Sporting de Portugal, no descarta el regreso de Cristiano Ronaldo en el futuro... pero no ahora.

"Creo que por ahora no se podrá hacer, pero nunca se sabe. Él puede decidir a dónde quiere ir, pero no sabemos el futuro", afirmó en declaraciones a 'Sky Sports'.

El Bayern de Múnich también ha sopesado la posibilidad de hacerse con el jugador de 37 años, aunque medios alemanes al negado dicho traspaso. 

Actualmente, al delantero le quedan 12 meses del contrato de dos años que firmó en el United el pasado verano, y se cree que su club tiene la intención de mantenerlo.

Lea también:  El "caprichito" de 8 millones de euros de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones 

Sin embargo,  a Cristiano se le abren las vías de escape del Manchester United en caso de querer cambiar de opinión antes de la finalización de su contrato.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO