Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El récord que Cristiano Ronaldo perdería ante Messi si no juega la Champions League

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 12:28 pm

Cristiano Ronaldo puede perder un récord ante Lionel Messi si se queda en el Manchester United.  El futbolista luso, junto con su agente, ha intentado salir de Old Trafford en búsqueda de un equipo que le permita jugar una vez más la Champions League. 

El motivo de Cristiano es para mantenerse en la más alta competencia, pero si no participa perdería la oportunidad de mantener alejado a Lionel Messi de una de sus marcas en la Champions. 

No jugar la Champions League implica para Cristiano Ronaldo cortar una racha de 19 años consecutivos jugando la máxima competeción continental europea.

Lea también: Cristiano Ronaldo responde a los rumores de su traspaso

Una marca que aún no tiene Messi, pero su ausencia este año haría que el argentino le iguale. Lionel tiene 18 participaciones consecutivas en Champions League y con la de este año empataría a Cristiano. 

Así Messi quedaría a una solo temporada de quebrar uno de los récords que ostenta Cristiano en la competición. Además, no participar congelaría su marca anotadora en 140 goles por una temporada lo que también permite a Lionel Messi recortar la distancia con el luso, el argentino suma 125 tantos. 

Así la ausencia de Cristiano Ronaldo en esta Champions League le otorgaría a Messi la posibilidad de romper una de sus marcas. 

FARÁNDULA


HIPISMO