Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Lo que le dijo Karim Benzema a Vinicius Jr

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 12:16 pm

Vinicius Jr tuvo un Clásico en Las Vegas lleno de su mayor virtud: el regate. En las redes se viralizó un video donde el brasileño superó con facilidad a la defensa blaugrana y tuvo que ser bajado con una entrada. 

La situación se dio en el minuto 43 cuando Vini decidió lanzarse una jugada maradoniana y empezó a dejar caderas en el césped del Allegiant Stadium: Gavi, Busquets y Christensen, los tres solo vieron el dorsal de Vinicius pasar a toda velocidad. Aunque cuando se acercó al área su carrera fue interrumpida por Jordi Alba. 

Esta jugada, sin dudas, tuvo como génesis el envión de confianza que le ha dado Karim Benzema a Vinicius. El francés le ha dicho: "Sé valiente. Tienes que tirar hacia adelante para marcar o asistir. Si no, quédate con el balón", reconoce el propio Vinicius las palabras del francés.

Un consejo que ha seguido al pie de la letra y que espera continuar esta temporada. Benzema y Vinicius es una de las duplas más goleadoras de Europa. La conexión entre ambos le dio al Madrid la decimocuarta Champions League. 

"Nuestra conexión es muy buena y hemos ganado muchos partidos juntos", confesa Vinicius que ve en Benzema un mentor y su mayor aliado para el gol en el Real Madrid. 

El equipo de Carlo Ancelotti ahora se prepara para su segundo partido de la gira americana será contra la Juventus el 30 de julio. 

FARÁNDULA


HIPISMO