Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

LaLiga: El Sevilla da un golpe sobre la mesa y se lleva a Isco Alarcón

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 04:43 am

Franco Villanueva 

 

Se queda en en España, tras dos temporadas "apagado" en el Real Madrid, Isco Alarcón finalmente ha encontrado un nuevo destino. Se trata del Sevilla FC, que lo incorporará por las próximas dos temporadas. El malagueño ha llegado libre tras finalizar contrato con los blancos, el malagueño se bajará el sueldo para poder jugar el conjunto andaluz.

Lea también: Isco no podrá sumar su quinta Champions League por esta regla de la UEFA

De acuerdo con el diario 'Marca', durante varias semanas en la agencia libre, el centrocampista habría recibido propuestas de otros equipos de Europa; sin embargo, el deseo de Isco era continuar en LaLiga y ahora se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui, entrenador con el que obtuvo más oportunidades tanto en su paso por la capital como en la selección española.

 

El próximo paso será someterse al reconocimiento médico para sumarse de inmediato a los trabajos físicos. No obstante, tendrá dura competencia para hacerse con una plaza en el once de los rojiblancos, en cuya plantilla figuran nombres para la medular como los de Ivan Rakitic, Óliver Torres, Suso o el Papu Gómez, por lo que deberá estar al tope de su rendimiento si quiere ser titular.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO