Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La Roma de José Mourinho le pone el ojo al Real Madrid: quiere a Isco

Por Meridiano

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 12:09 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Todos los caminos conducen a Roma e Isco Alarcón después de su paso por el Real Madrid podría llegar a la capital Italiana.

El español busca equipo y José Mourinho trabaja el fichaje del mediocampista para la próxima temporada.

El club capitalino, reciente campeón de la Conference League, busca reforzarse para la temporada que viene con el objetivo de asaltar los puestos de Champions League.

Lea también: Isco no sumará la quinta Champions por este regla de la UEFA

Mourinho ha entrado con fuerza y ha convencido a los Friedkin (dueños estadounidenses del club) de crear un proyecto competitivo.

Y ahí entra Isco. Como agente libre, se presenta como una opción y la Roma es el que más llama a la puerta desde Italia pese a que la prioridad del español, pero desde AS informan que su objetivo es seguir en España.

Al español le han llegado ofertas del Betis de Manuel Pellegrini, del Sevilla de Julen Lopetegui y del Valencia de Gennaro Gattuso. 

Isco que llegó hace nueve años al Santiago Bernabéu ha coronado su trayectoria con una nueva Champions, la quinta como madridista. Un trofeo que también desencadenó su despedida de la afición y de sus compañeros con una emotiva carta. 

Así el jugador español estudia las ofertas que llegan por él en este mercado de fichajes y la Roma de Mourinho se posiciona como un fuerte candidato si decide salir de España. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA