Redacción Meridiano
Los jugadores del conjunto culé volvieron a entrenarse junto al resto de sus compañeros tras superar el COVID-19, ambos jugadores estuvieron presente en el entrenamiento que celebró el Barcelona a puertas abiertas en el Camp Nou.
El Barcelona volvió a los trabajos luego de conseguir su primera victoria del año ante el Mallorca, el Camp Nou recibió un total de 13.513 espectadores que se dieron cita para ver al primer equipo blaugrana realizar su entrenamiento.
El entrenamiento se dividió en dos grupos, el primero que realizó trabajo de recuperación tras el partido que tuvieron este domingo y el segundo que trabajo de forma intensa.
El segundo grupo fueron encabezado por Memphis Depay, Pedro González “Pedri”, Ferran Torres y Ansu Fati, que encaran la recta final de la recuperación de sus lesiones.
En el entrenamiento fueron baja los jugadores que aún son positivos por coronavirus, Pablo Páez Gavira 'Gavi', Ousmane Dembélé, Ez Abde, Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Alejandro Balde, y los lesionados de larga duración Sergi Roberto y Martin Braithwaite