NOTAS RELACIONADAS
Cuando Mónicas Spear y su esposo Thomas Berry murieron, su hija Maya tenía apenas 5 años de edad, siento una nena, los recuerdos con sus padres podrían ser escasos. Sin embargo, recientemente la adolescente 17 años recordó a su madre con un emotivo vídeo.
La hija de Mónica Spear publicó un video que sacó más de una lágrima; en él se ve a Maya y su madre adoptiva Daniela Bueno, abrazadas en un auto mientras escuchan una nota de voz que la actriz venezolana grabó para su hija.
“Hola mi nené, bella, preciosa, mami te extraña mucho, mamá ha trabajado mucho y porque también te ha extrañado mucho, te quiero mucho mucho”, se escucha decir a la protagonista de ‘Mi Prima Ciela’.
El conmovedor vídeo abrió una herida en la población venezolana que a través de los comentarios se expresó con mucho dolor por haber perdido a una de las actrices más queridas. Asimismo, emitieron mensajes de cariño para Maya y sus familiares.
El parecido de Maya con Mónica Spear
Conforme fue creciendo ‘Mayita’ el parecido con Mónica Spear era innegable, aunque en su niñez muchos la asociaron con su padre, al llegar a la adolescencia su aspecto físico cambió.
Ahora, la jovencita luce un rostro muy similar al de su madre, en especial sus ojos, sonrisa y el carisma que transmite en cada fotografía posteada en sus redes sociales.
“Dios tiene la misma cara, el gesto y la misma sonrisa de su madre”, “Dios mío vi la mirada de su madre en ella”, “La misma sonrisa, el mismo besito la misma mirada”, “Dios mío 2 gotas de agua”, son algunas de las opiniones.
Muerte de Mónica Spear
La madrugada del 6 de enero de 2014 fue asesinada la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja Thomas Berry en la autopista Puerto Cabello - Valencia cuando antisociales los interceptaron para robarlos, en el asalto resultó herida la pequeña Maya, única sobreviviente.
Para la mañana de ese mismo día se anunció la noticia de su fallecimiento, un hecho que consternó y paralizó a Venezuela y al entretenimiento latinoamericana. Conocida por sus interpretaciones en telenovelas, la actriz se ganó el corazón del público.
Desde entonces, su hija Maya vivió con sus abuelos y luego adoptada por sus tíos Ricardo Spear y Daniela Bueno.