Novio venezolano de Carmen Villalobos confiesa que no quiere casarse

El conductor de Telemundo fue muy claro en hablar sobre el matrimonio 

Viernes, 04 de julio de 2025 a las 03:31 pm
Novio venezolano de Carmen Villalobos confiesa que no quiere casarse
Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Frederik Oldenburg es el novio de la actriz, presentadora y empresaria colombiana Carmen Villalobos. La pareja lleva varios años de amor, que cada vez que pueden presumen en redes sociales con viajes, cenas, salidas, entrevistas y hasta en la intimidad del hogar que comparten.

Clara respuesta

Recientemente, el venezolano estuvo de invitado al programa de Telemundo “Hoy Día”, para hablar sobre el amor y las relaciones. El criollo de 39 años fue muy claro en mencionar que una pareja no necesita casarse para ser feliz.

Frederik colocó como ejemplo su relación con la conductora de “Top Chef VIP”, en la que llevan años de mucho amor y no han llegado al altar, decisión que muchas personas cuestionan. En ocasiones a Carmen se le ha preguntado no solo sobre la boda, sino también por el paso para convertirse en madre, teniendo ya 41 años.

“Nosotros en nuestra relación, Carmen y yo somos felices con el noviazgo que llevamos y ya llevamos tiempo. Yo quisiera saber si existe alguna situación sicológica para esto, pero es que nunca me lo he planteado. Nunca ha pasado por mi cabeza el matrimonio, esa es la verdad, créanme, por favor", indicó el criollo.

Las palabras de Oldenburg despertaron la molestia de internautas que se fueron en su contra por no querer unirse ante Dios con la también modelo.

Arden las redes

“Nooooo este tipo no está enamorado de Carmen”, “Carmen sal de allí que eres la del proceso”, “Yo pensaba que era Carmen la que no se quería casar”, “Carmen merece un tipo con más nivel y madurez”, son algunas de las opiniones.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 04 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula