Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Luis Suárez regresa al Nou Camp contra el poderoso Barcelona

Por Meridiano

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 02:39 pm

@majofronttado

El FC Barcelona recibe este sábado 8 de mayo al dueño del liderato el Atlético de Madrid en el Camp Nou, a las 10:15 AM (hora Venezuela). Este duelo supondrá la ‘final’ de La Liga española. El conjunto culé se ve obligado a ganar en casa y obtener los tres puntos, para que los colchoneros dejen de sumar puntos en la tabla.

El retorno del ‘9’. En esta pelea dirá presente el exjugador del Barcelona Luis Suárez, quien no pudo participar en el partido de la ida en el Wanda Metropolitano por haberse contagiado de COVID-19. En tal caso de ganar los blaugranas apretarían, aún más, la tabla en lo que resta de temporada. El ‘pistolero’ será clave para Diego Simeone y una pesadilla arriba para los azulgranas.

El título podría ser para cualquiera de los cuatro primeros que luchan en esta recta final. El Atlético de Madrid como líder suma 76 puntos, seguido del Real Madrid y Barcelona quienes acumulan 74 unidades por igual y, el Sevilla 70, que poco a poco se ha acercado a los primeros puestos a pesar de sus últimos tropiezos.

El Barcelona pudo convertirse en el líder de La Liga si no hubiese desaprovechado su oportunidad ante el Granada. Lionel Messi había adelantado a su equipo, pero fueron superados por el criollo Darwin Machís y el veterano Jorge Molina. Lo que parecía victoria se convirtió en vergüenza. Ronald Koeman no podrá estar desde el banquillo tras ser expulsado por decir al cuarto árbitro ‘vaya personaje’, en la derrota sufrida del Barcelona ante el Granada (1-2). La sanción, en principio, era suspensión de un partido, pero el Comité de Apelación de la Real Federación

Española de Fútbol (RFEF) estableció que serían dos. Su ayudante Alfred Schreuder será el encargado de dirigir a los culés, así como lo hizo en la victoria ante el Valencia (2-3). El otro duelo clave. El Real Madrid recibirá al cuarto de la tabla: el Sevilla. El conjunto merengue deberá buscar los tres puntos para presionar al Atlético y Barcelona, tomando en cuenta el resultado que dejen en el Camp Nou.

EN CIFRAS:
32 goles le ha marcado Leo Messi al Atleti siendo su segunda víctima favorita

ALINEACIÓN PROBABLE:
BARCELONA:
(3-4-2-1)
Ter Stegen
Araujo
Piqué
Lenglet
Dest
Busquets
De Jong
Jordi Alba
Pedri
Messi
Griezmann
D.T.: R. Koeman

ATLÉTICO:
(4-4-2)
Oblak
Trippier
Savic

Felipe
Hermoso
Koke
Saúl
Lemar
Carrasco
Correa
Luis Suárez
D.T.: D. Simeone

Árbitro: Mateo Lahoz
Estadio: Camp Nou, Barcelona.
Hora: 10:15 AM

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA