El tema legal de la cantante y compositora mexicana Paulina Rubia, sigue más fuerte que nunca. Y es que la intérprete de “Ni una sola palabra”, ha acusado a su expareja Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como “Colate”, de tener “secuestrado” a su hijo en común que lleva por nombre Andrea Nicolás.
NOTAS RELACIONADAS
La tensa situación comenzó hace semanas cuando Vallejo denunció que el jovencito fue agredido por la artista durante seis horas tras un enfrentamiento en casa, que terminó con un castigo. Además, indicó que la dinámica en el hogar empeora con el paso del tiempo.
Nueva denuncia
En un video de Primer Impacto, de Univisión, Rubio sale alegando que desde el 5 de junio su expareja se llevó a Andrea, tras el evento de graduación escolar. Igualmente, la ganadora del premio Lo Nuestro, negó las acusaciones de haber golpeado y castigado a su retoño mayor.
Paulina pidió a la autoridad que su hijo nacido el 14 de noviembre del 2010, le sea devuelto lo más pronto posible. En las dos horas la cantautora 54 años acusó al hombre de aprovecharse de la justicia para llevarse al adolescente.
“Lo ha marginado, programado y manipulado a mi hijo”, expresó Rubio en la audiencia del lunes 7 de julio del 2025.
Colate arremete sin compasión
El empresario con negocios en España y Estados Unidos, fue muy claro en decir a la juez que considera que su hijo vive momentos terribles en su adolescencia por la "complicada" conducta de su progenitora.
“Mi hijo está pasando por el peor momento de su vida", indicó el hombre. Al final de la audiencia la suma autoridad dictó que le debía ser devuelto el joven a su madre, siguiendo el plan de visita dictado. Además, acotó que Andrea Nicolás debía seguir con la ayuda de especialistas, por ataques de ansiedad que padece.