Este jueves 3 de julio, se dio a conocer la noticia de la muerte Michael Madsen a los 67 años, según informó su publicista Liz Rodríguez. La estrella de Hollywood fue uno de los actores más aclamados de los 80 tras varias producciones de Quentin Tarantino.
Su publicista informó que Michael Madsen sufrió un paro cardíaco en su residencia de Malibú en la mañana de este jueves. Cuando los agentes de policiales llegaron el actor de ‘Kill Bill’ fue encontrado sin vida.
“Los agentes acudieron a su casa esta mañana, donde lo encontraron inconsciente. El cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles acudió y fue declarado muerto a las 8:25 a.m., hora local. No se trató de un crimen; aparentemente fueron causas naturales”, fue la primera declaración del sargento Jauregui a CNN.
Una carrera de éxitos
Michael Madsen conquistó la gran pantalla gracias a sus papeles en películas del director Quentin Tarantino, destacándose en: ‘Perros de reserva’, ‘Kill Bill: Vol. 2’, ‘Los 8 más odiados’ y ‘Érase una vez en Hollywood’.
Por su parte, uno de los personajes que lo lanzó al estrellato fue el del sádico Sr. Rubio en ‘Perros de reserva’, un villano del cine independiente más memorables de los 90.