Olivia Culpo, Miss Universo 2012 se convirtió en madre de una hermosa niña a quien llamó Colette Annalise McCaffrey, el anuncio lo hizo cargado de mucha ternura con una serie de fotografías de la bebé en su cuenta de Instagram.
NOTAS RELACIONADAS
Junto a su pareja el jugador fútbol americano, Christian McCaffrey, las postales familiares derritieron a sus seguidores quienes le dejaron lindos mensajes por esta nueva etapa en su vida. Decididos a compartir cada detalle del nacimiento, Olivia mostró el pequeño rostro de la niña.
En la primera imagen, se ve a la nena apretar su puño, mientras que el resto de las instantáneas son los padres contemplando cada instante a la pequeña criatura.
Olivia se coronó como Miss Universo durante la era Donald Trump del certamen de belleza, siendo una de la súltimas reinas que vio coronar antes de vender la franquicia.
Un nuevo capítulo como madre
Fue el pasado 10 de marzo que la modelo de 33 años informó su estado de embarazo anunciando que: "Nuevo capítulo, la maternidad". En aquel momento, Olivia Culpo mostró lo grande que esta su pancita de embarazada con una sesión fotográfica en donde destacó su belleza.
Sublime y refinada, así lució la Miss Universo 2012 con un vestido largo blanco y poses que hacían más pronunciada su pancita. Sin embargo, para este anuncio no integró a su esposo.
Boda de ensueño
Olivia Culpo y Christian McCaffrey se casaron el pasado 29 de junio de 2024, en la Capilla Watch Hill en Rhode Islands, Estados Unidos, un hermoso lugar que guarda 150 años de antigüedad.
La exreina de belleza lució 4 vestidos de la marca Dolce & Gabbana con los que brilló en cada momento de su boda de ensueño. La celebración continúa hasta dos días más tarde cuando tuvieron una cena íntima con sus familiares y al día siguiente compartieron en una cena de bienvenida a los invitados en el jardín de Ocean House.