El cantante y compositor estadounidense Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, se encuentra en el foco de opiniones, luego de que se diera a conocer que su esposa Janexsy Figueras Crespo pasó un mal rato en prisión, por según haber presentado una conducta extraña durante un accidente en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con lo compartido en un artículo por People en Español el incidente ocurrió durante la madrugada del 21 de enero, cuando funcionarios policiales detuvieron a Crespo por un accidente en la carretera de South Semer Beaulevard y Ywe Avenue en el cual su vehículo Mercedes Benz era parte del suceso.
La nota señala que la situación se complicó cuando las autoridades exigieron a la esposa del intérprete de “Me prefieres a mí” realizarse unas pruebas correspondientes para comprobar si conducía bajo la influencia de alguna sustancia y está rechazó. “Se negó a hacérselas. Pero en el informe policial se reconoce que la mujer se mostraba y hablaba “confusa, con los ojos vidriosos, enrojecidos y su equilibrio inestable”, dice el escrito de People.
Por su parte, el presentador Fernán Vélez aprovechó el programa “Lo Sé Todo”, para soltar detalles sobre el arresto de Crespo de 41 años, como que está siendo acusada por las autoridades de “Daños a la propiedad privada” y el delito de “conducir intoxicado”, cargos que en Estados Unidos se paga con cárcel.
La femina que por 15 años ha sido la compañera fiel del polémico reguetonero pasó la noche en el Centro de Reservas del Condado de Orange, en donde su esposo también conocido como “Papi Arca” pagó una fianza de nada más y nada menos que $1.000 para que pudiese salir de prisión. Sin embargo, no está del todo libre en los próximos meses deberá compadecer ante el control de Conducir bajo la Influencia de bebidas alcohólicas (DUI).