Jennifer López sigue realizando con éxito su gira por Europa, con presentaciones únicas y cargadas de mucho brillo. Sin embargo, en el concierto del 25 de julio vivió un pequeño percance en el escenario, que supo como resolver con la chispa y carisma que siempre la ha caracterizado.
NOTAS RELACIONADAS
Pura sensualidad
La estrella de ascendencia puertorriqueña durante el show en Polonia, estaba hablando con sus fanáticos para entonarles a todo pulmón el tema "Happy Birthday" de Stevie Wonder, cuando de manera repentina su falda repleta de brillo y lentejuelas cayó al piso.
Lejos de avergonzarse o salir corriendo del escenario, la intérprete de éxitos como “Una noche más” y “Papi”, sonrió muy sensual para sus fanáticos, quienes captaron el bonito momento.
La falda estaba repleta de canutillos, cristales y lentejuelas que resaltaba con las luces del escenario, aportándole gran movimiento a la conocida “Diva del Bronx”, al bailar. Guantes, medias pantis, tacones y un bustier en la parte superior, era parte del look que llevaba López.
Reacción del público
Aplausos, risas y gritos fue lo que despertó la madre de dos mellizos, quien hoy vive momentos de felicidad viajando por el mundo con su gira “Up All Night: Live in 2025”, demostrando el estilo que tiene sobre el escenario.
“Ella es adorable y lo manejó como una profesional que es”, comentó una cuenta de apoyo a JLO.
El 24 de julio la empresaria y bailarina celebró su cumpleaños por todo alto con una increíble fiesta en Antalya, Turquía, en la compañía de familiares, amigos y su equipo de trabajo.
Un enorme pastel rosa con colores, fue parte de los regalos que recibió, junto a la increíble atención del hotel en el que se hospedó, quienes personalizaron algunos objetos de su habitación.