¡Fin de Semana Espectacular! Víctor Barboza Jr. logra cinco triunfos en Gulfstream Park

El entrenador va enrumbado a las 650 victorias de por vida 

Domingo, 27 de julio de 2025 a las 06:01 pm
¡Fin de Semana Espectacular! Víctor Barboza Jr. logra cinco triunfos en Gulfstream Park
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Hallandale Beach, Florida. Un vibrante fin de semana de carreras se vivió en el circuito de Gulfstream Park, donde el entrenador venezolano Víctor Barboza Jr. dejó una huella imborrable. El preparador criollo sumó un impresionante total de cinco victorias en solo dos días de competencias, consolidando su excelente temporada. De estas conquistas, tres fueron en yunta con el látigo Emisael Jaramillo, lo que muetra lo efectiva que es dicha dupla.

La Jornada Sabatina: Un Inicio Triunfal Víctor Barboza Jr. Victorias Entrenador

La faena de Barboza Jr. comenzó con fuerza el sábado 26 de julio. Desde la primera carrera de la tarde, un claiming, logró el triunfo con la yegua Venezuelan Hope, guiada por Emisael Jaramillo, que pagó un dividendo de $6.40.

                                 

Más tarde, en la quinta carrera de esa misma jornada sabatina, otro claiming valorado en $24,500, el castaño de cinco años Big Amadeus, bajo la monta de Edwin González, le dio al zuliano su segunda victoria del día, con un dividendo de $4.00 a ganador.

                                 

El sábado cerró con broche de oro y nuevamente con la exitosa combinación de Barboza Jr. y Jaramillo. Juntos impusieron a la yegua alazana Royal Poppy en un recorrido de 1.400 metros. Esta vez, el ejemplar respondió al favoritismo del público apostador, capaz de ofrecer un dividendo de $4.00.

                                 

El Domingo Confirma el Dominio: Gulfstream Park

Con las carreras sabatinas concluidas, el entrenador se preparó para la jornada dominical, aunque con solo dos presentados. La primera alegría del día llegó en la tercera carrera, un claiming de $12,500 para ejemplares de tres años y más, disputado sobre 1.400 metros. Allí, el pupilo de Barboza Jr., Lou The Body también con la monta de Emisael Jaramillo, cruzó el disco en un tiempo de 81.4 segundos, y pagó un dividendo de $3.00.

                                  

Pero el broche de oro, y la quinta victoria del fin de semana, llegó con la sorpresa del día. La número tres Diamonds N Thrills, conducida por el aprendiz criollo Yolber Torres, se alzó con el triunfo en la séptima carrera de la tarde, donde fue capaz de dejar un jugoso dividendo de $10.60 a ganador.

                                  

Con estas destacadas actuaciones, Víctor Barboza Jr. no solo cierra un fin de semana memorable, sino que también impulsa significativamente su cuenta personal de triunfos. Gracias a estas cinco victorias, el preparador venezolano eleva su cifra a 49 éxitos en la presente temporada, un número que lo posiciona firmemente entre los entrenadores más consistentes del circuito.

Su compromiso y el buen estado de sus ejemplares prometen aún más alegrías en lo que resta del año hípico. La actividad para Barboza Jr. no cesa; ya tiene programada su próxima parada para el miércoles 30 de julio, donde presentará a dos de sus ejemplares en el óvalo de Delaware Park, buscando extender esta racha ganadora.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo