NOTAS RELACIONADAS
Las Vegas fue testigo de una noche inolvidable el sábado 26 de julio, cuando Beyoncé sorprendió a sus fans con una reunión con Destiny's Child en el escenario durante su último concierto de la gira Cowboy Carter.
El Allegiant Stadium brilló con la presencia de Beyoncé junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, marcando un reencuentro inesperado luego de varios años que el icónico trío actuaba en conjunto.
Así se dio el reencuentro
Beyoncé desapareció brevemente del escenario, solo para reaparecer segundos más tarde desde abajo, acompañada por Rowland, de 44 años, y Williams, de 46. Siendo "Independent Women" el que marcó el regreso al escenario del grupo, provocando la ovación del público.
"¡Destiny's Child!", exclamó la intérprete de ‘Crazy in love’, desatando aún más el fervor de los asistentes, antes de que el trío desfilara al ritmo de "Lose My Breath", su éxito de 2004.
La nostalgia se mezcló con la energía mientras el grupo también interpretaba "Energy", el éxito de la artista. La actuación culminó con el tema "Bootylicious", un momento emotivo en el que Beyoncé abrazó a Williams y Rowland en el escenario.
Al finalizar, la cantante, de 43 años,, visiblemente conmovida, pidió un aplauso para Destiny's Child mientras se despedían del público.
El fin de Cowboy Carter
La presencia de Kelly Rowland y Michelle Williams en Las Vegas no fue una sorpresa para algunos fans, ya que ambas fueron vistas en varios conciertos durante la gira.
El tour Cowboy Carter recorrió ciudades como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Londres, París, Houston, Washington, D. C., y Atlanta, llegó a su fin en Las Vegas, culminando la segunda parte del proyecto de tres actos de la artista, que comenzó con el álbum y la gira Renaissance en 2022-2023.