Bárbara Chirino / @barbarachirino
En el año 2011, la Miss Venezuela 2010, Vanessa Gonçalves, viajó a Brasil para luchar por una corona más para el país en el Miss Universo, certamen en el que fue una de las favoritas entre 80 candidatas que asistieron para iniciar la misma batalla por la preciada corona.
Tras su llegada a Venezuela, la modelo habló sin pelos en la lengua sobre las calamidades que pasó en el templete universal, pues alegó que le hicieron la vida imposible en el país suramericano, mismas complicaciones que le salpicaron a Osmel Sousa, quien más de una vez tuvo que correr para resolver.
Lea también: ¡No se marchó! José Luis Perales desmiente su muerte ¿Qué fue lo que dijo? (+Video)
“Un día antes de la noche final, los organizadores indicaron que mi vestido era muy vulgar y debía cambiarlo o modificarlo”, relató Vanessa. Entre tanto, confesó que el Zar de la Belleza, tuvo que pagar mil dólares para poder ‘parapetear’ el problema y hacerle un forro al vestido que llevó.
Asimismo, la odontóloga reveló que, en actividades previas a la última noche, la organización la citó hasta dos horas antes que las demás candidatas, solo para hacerla esperar sola. De igual forma, sentenció que la sometieron a una prueba de embarazo, cuando a las otras candidatas no las obligaron a hacerlo.
En unas de sus declaraciones, la mirandina rescató que, el hacedor de reinas quien para ese momento era presidente de la Organización Miss Venezuela, le manifestó su apoyo tras su participación.
“Mi mejor agradecimiento y mi mejor recompensa es que, al bajarme del escenario recibí un fuerte abrazo de Osmel Sousa, y recibir su abrazo y decir que lo hice excelente para mí ya es reconfortante”, comentó emocionada.
Lea también: Sebastián, el hijo de Norkys Batista aparece sin camisa mostrando sus pectorales y bíceps