Desde hace 11 años, la actriz Gaby Espino y el cantante Jencarlos Canela tienen un vínculo para toda la vida: Su hijo Nickolas. Junto a Oriana Lander, son el tesoro más preciado de la venezolana, pero no podemos dejar de resaltar que ambos retoños no se parecen en nada a su madre. Hace unos días, en las redes sociales destacaron el gran parecido que tiene la adolescente de 15 años con su padre, el también actor Cristóbal Lander.
NOTAS RELACIONADAS
Para esta ocasión, es el “mini Jencarlos” que revoluciona las redes sociales con el evidente parecido que tiene a su padre, el estadounidense que desde hace varios años se dedica a la música, pues el pequeño heredó todos los atributos de su progenitor.
Lo admirable de esta familia es que, pese a haberse separado en el año 2014, tanto Gaby como Jencarlos mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos, y pues sí, porque, aunque Oriana no lleve la sangre del nacido en Miami, Florida, él se tomó muy en serio el papel de padre y ha mantenido una bonita relación con los dos jóvenes.
En diferentes ocasiones, Espino publica fotografías o videos de Nickolas, revolucionando las redes sociales con su físico perfecto. “Por Dios es exacto a su papá”, “Galanazo: Lo que se hereda, no se hurta, dicen”, “La misma cara del papá, wao”, “Es bello como el padre! Aunque ella es bella también”, “Ese niño es el retrato de su papá”, escriben en las redes sociales.
Pese a ser muy cuidadosa con su vida privada, la protagonista de novelas ha dado un vistazo a cómo es la convivencia con su familia, y en el mes de febrero cuando celebró por todo lo alto los 11 años de Nick, posteó ciertas imágenes de cómo fue la convivencia junto a su expareja, y sus hijos, quienes la pasaron de la mejor manera en la celebración.