Britney Spears sigue confundiendo a los fanáticos con sus conductas extrañas en cada uno de los videos que ha publicado desde hace varios meses, y esta vez no fue la excepción, pues recientemente posteó un clip bailando como es habitual en ella, pero esta vez con unos cuchillos en la mano, un acto algo alarmante e inseguro.
NOTAS RELACIONADAS
La cantante decidió realizar una nueva coreografía y agregarle unos objetos corto punzantes que llevaba en cada mano, asustando a sus mascotas que corrieron cuando la artista chocó los cuchillos. "Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy. No te preocupes, no son cuchillos de verdad. ¡Halloween es pronto!", escribió Spears en la descripción.
Inmediatamente la publicación se llenó de buenos y malos comentarios, y es que, muchos se preocuparon por la salud mental de la cantante e incluso se preguntaron si fue lo correcto que dejara de estar bajo la tutela de su padre. Mientras que otros la defendieron argumentando que los cuchillos eran falsos y todo era parte de una broma por la proximidad de la noche de brujas.
¿Una copia de Shakira?
El pasado 12 de septiembre, la cantante colombiana se presentó en los MTV Video Music Awards 2023, donde sorprendió al público al hacer un baile con cuchillos al momento de cantar "Whenerver, Wherever". Una coreografía inspirada en la danza árabe conocida como "la danza de las dagas", de origen oriental.
Esta danza hace referencia a la diosa Neit, una antigua diosa de la guerra y la caza en la mitología egipcia. Su energía guerrera es símbolo de la destrucción de enemigos y apertura de caminos. Muy oportuno para el momento que atraviesa Britney luego de su divorcio con Sam Asghari, ¿no?
Una costumbre para Britney
De igual forma, no es la primera vez que la intérprete de "Toxic", genera controversia en sus redes sociales. Desde que comenzó a hacer su vida sin la autoridad de su progenitor James Spears, la princesa del pop se ha mostrado muy liberal mientras hace algunas coreografías, algunas muy sensuales y otras consideradas por su público como "sin coherencia".