Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Otra pareja más! Este sería el motivo de la separación de Britney Spears y Sam Asghari

Una pareja del mundo del espectáculo vuelve a ser víctima de la mala suerte en el amor que trajo el año 2023

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 11:14 am
Britney Spears y Sam Asghari / Cortesía

El año 2023 no ha resultado nada bueno para las parejas del mundo del espectáculo, y es que, en los ocho meses que van, ya varios romances han llegado a su fin. Y unos que al parecer no pudieron salvarse fueron Britney Spears y Sam Asghari, quienes de acuerdo a TMZ, se habrían separado en medio de una fuerte guerra entre ellos.

El pitazo lanzado por TMZ y luego confirmado por People, apunta que la ruptura se dio hace unos días después de una fuerte pelea ocasionada por los celos de Sam, quien acusó a la estrella del Pop de haberle sido infiel. Asimismo, revelaron que el entrenador iraní abandonó la casa que compartía con la cantante y se fue a vivir solo.

“Es cuestión de tiempo que pida el divorcio”, comentaron unas fuentes a TMZ. Entre tanto, aseguran que los últimos meses fueron un infierno para ambos, teniendo constantes discusiones muy pasadas de tono, lo que fue ocasionado una grieta entre ellos, a solo catorce meses de haberse casado en una ceremonia privada en la casa de Spears en California.

Para nadie es un secreto el extraño comportamiento que ha tenido últimamente Britney, y aunque su esposo mostraba en público estar de acuerdo con eso, la verdad era otra y en privado estaba cansado de lo mismo. Según People, desde febrero el círculo más cercano de la estrella estaba preocupado por su bienestar y su salud mental.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas ha comentado algo al respecto, sin embargo, al encenderse las redes sociales con esta noticia, la intérprete de “Toxic” quiso desviar la atención y posteó una foto en Instagram anunciando que pronto se compraría un caballo. En la postal se veía muy entusiasmada en la playa y sonriendo, pero para evitar la lluvia de comentarios sobre la separación, prefirió bloquear la opción de dejar algún mensaje en la foto.

Britney y el también actor comenzaron a salir en el año 2016 tras haber sentido el flechazo durante el rodaje del videolcip Slumber Party de la misma estadounidense. En el año 2021, Asghari le pidió matrimonio a su amada y el 9 de junio de 2022 se dieron el “sí acepto” en Los Ángeles. El iraní siempre fue ese apoyo que la artista necesitó en medio de la batalla en contra de su padre.

FARÁNDULA