Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Laura Bozzo a su salida de Gran Hermano VIP España: "Perdiendo también se gana"

La presentadora peruana habla sobre su salida del programa donde no resultaría ganadora

Miércoles, 27 de diciembre de 2023 a las 06:34 pm
Laura Bozzo

La personalidad de la famosa presentadora, Laura Bozzo, no podía pasar por alto en su paso por el reality show Gran Hermano VIP 8, siendo una de las protagonistas favoritas del programa. Pero como es de esperar , no habría de desperdiciar el momento para hablar de quien le habría ganado el concurso Naomi Asensi.

Asegura haber tenido fuerte encontronazos, "Gran parte del concurso lo que hizo fue criticarme".    

Bozzo publicó en su cuenta de Instagram que su estadía de cuatro semanas en la casa que trasmite por Telecinco le dejo grandes lecciones personales. "gracias a mi público por apoyarme a España por aceptarme y a Dios por no soltarme la mano 🙏 saque lo mejor y lo peor de mi vine con una maleta llena de sueños para volver a empezar no importando mi edad lo di todo y estoy orgullosa"

La carismática presentadora, afirma se sentía asustada y atacada por muchos, debido a que parecería arrogante su actitud, con el antecedente de su pasado, pero esta fue la excepción teniendo el récord de nominaciones y salvaciones, lamentando haber salido el día anterior a la final: "A veces perdiendo también se gana y yo gane el amor de la gente que me para donde este" , acotó. 

 

Como es característico en los comentarios de la peruana, no dudó en recalcar "No dependo de este concurso para comer. Yo vine a vivir una aventura, con un sueño, y me equivoqué. Uno no puede volver a empezar a los 70, en un país extraño, donde te van a ver como una loca. Es un sueño estúpido. Olvídense de todo lo que he dicho acá. Ustedes ya tienen a sus ganadores. Yo soy ganadora en mi tierra", justo antes de su salida en la que opino que merecía llegar a la final, dejando ver su molestia y descontento. 

 La producción del programa, Gran Hermano VIP España 8, compartió un mensaje positivo por su despedida: "Superados sus enfados, la puerta de Gran Hermano se abre para recibir a la gran Laura Bozzo. Gracias por tu concurso y por todos los momentazos que nos has dado, ha sido increíble tenerte con nosotros".

11111

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA