Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karol G emocionó a sus seguidores al cantar una canción de Salserín y aseguran que es venezolana (+Video)

"La Bichota" cautivó especialmente a los venezolanos con el exitoso tema que marcó la infancia y adolescencia de muchos

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 01:50 pm
Karol G / Cortesía

Después de una apoteósica gira por los Estados Unidos con el “Mañana será bonito tour”, la cantante colombiana Karol G, se dio unas merecidas vacaciones junto a su equipo de trabajo y amigos. En su cuenta de Instagram y después de dos semanas desaparecida de las redes sociales, presumió de los días de descanso que tuvo viviendo increíbles experiencias que la acercaron mucho más con sus seres queridos. De igual forma, pudo compartir mucho más con su sobrina Sophie, a quien le tiene mucho cariño tal como lo ha demostrado públicamente.

En una de sus historias, “La Bichota” posteó un clip cantando un tema nada más y nada menos que de la agrupación más popular de los años 90, Salserin; “De sol a sol” fue el tema que con mucha emoción la intérprete disfrutó mientras estaba a bordo de un yate. En el audiovisual, la reggaetonera escribió que se encontraba molesta con sus amigos por no saberse la coreografía, pues recordemos que, en ese tema los cantantes juveniles daban una vuelta que hasta el momento sigue siendo recordada por Servando y Florentino, quienes también formaron parte de la banda.

Como era de esperarse, en las redes sociales los fanáticos enloquecieron y mucho más los venezolanos, felices de que la paisa tenga entre su repertorio el icónico éxito. “Les dejo la estampita de la suerte de Karol G cantando de Sol a Sol”, “Karol G cantando de Sol a Sol y dice que los tequeños son su comida favorita, obvio que es venezolana”, “Karol G acaba de subir una historia cantando de Sol a Sola, no necesito más pruebas para pensar que es venezolana”, “Karol G cantando y bailando de Sol a Sol me da 1000 años de vida”, comentan algunos usuarios.

Recordemos que, “De Sol A Sol” fue uno de los temas más populares de Salserin en la década de los 90, logrando posicionarse en los primeros lugares de las listas de éxitos en varios países de Latinoamérica.

No cabe duda que, la intérprete de “Provenza” es muy querida en nuestro país, constantemente aparecen en las plataformas digitales diferentes muestras de amor hacia ella, por lo que el público respondió muy bien al anuncio de su concierto en el país, un show que ha sido esperado por mucho tiempo y que finalmente se hará realidad en marzo de 2024 cuando la cafetera llegue al Estadio Monumental de La Rinconada en Caracas.

La "Bichotamanía" en Venezuela

El pasado 3 de octubre, ‘La Bichota’ le infló el corazón a los criollos al informar que se presentará en Venezuela el 22 de marzo de 2024, de la mano de la productora PPP Music Vzla. Hace una semana anunciaron que, será este 1 de noviembre cuando abrirán la venta de entradas al público en general a través de su página web y en las taquillas del CCCT en Caracas a partir de las 10 de la mañana.

Previo a la venta oficial, la Galería Avanti convocó para este lunes 30 de octubre y martes 31, una preventa en su tienda ubicada en Las Mercedes, que consistía en gastar en el lugar un mínimo de $30 y eso daba la oportunidad de comprar hasta cuatro entradas para el concierto. Una gran afluencia de personas se registró desde la madrugada, provocando que para este martes ya no hubieran entradas disponibles y entre tantas críticas, Avanti declaró “sold out” en la boletería disponible.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA