Recientemente la Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera sostuvo una emotiva y sentimental entrevista con la presentadora y Miss Venezuela 2006 Ly Jonaitis, en la cual como nunca antes abrió su corazón para contar momentos especiales de su vida, su coronación como la quinta venezolana en ganar el concurso inglés y su paso como directora de imagen del Miss Venezuela.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la conservación Aguilera que siempre ha sido catalogada como una mujer seria, distante y con un carácter fuerte demostró que todos esos calificativos no son para nada ciertos, y que su calidad humana es mayor.
En enero de este año la también empresaria confirmó en sus redes sociales su salida como directora de la organización Miss Venezuela, tras largos meses de rumores. Aunque se había mantenido en total silencio de las razones que la hicieron salir de la quinta morada, aprovecho la conversación para decir toda la verdad.
“Estuve las cinco ediciones del Miss Venezuela y siento que en algún punto de ese tiempo dejo de ser mi mensaje, deje de estar siendo yo la persona innovadora, dando oportunidades y siendo transparente del todo. No quiero decir que la organización no lo sea, pero era ya una cuestión personal dentro de mis capacidades. Siempre va a ver dificultades la dinámica de las realidades van variando y hay algo que se debe concientizar, y es que no vas a superar lo anterior”, aseveró.
Igualmente indicó que su enfoque para el certamen era seguir lo que estaba bien del legado que había dejado el Zar de la belleza, Osmel Sousa, pero con un enfoque actualizado, con estilo y sin tener que sacar de alguien una segunda parte.
“No fui valorado como talento o como ideal, como me hubiese gustado hacerlo”, aseveró.
Igualmente, Jonaitis aprovechó para preguntar un tema que ha dado mucha tela que cortar en las redes sociales sobre que supuestamente la organización Miss Mundo presidida por Julia Morley entregó los derechos de la franquicia de Venezuela a Jacqueline a partir del próximo 2024.
“Existió la opción, de hecho, la franquicia no iba a ser manejada solo por mí en Venezuela hubo ciertas conversaciones, Eso fue hace 15 años, no sé qué sucederá en el futuro, por mi parte si está en el destino hacerlo, lo voy hacer, tengo excelentes relaciones con la organización actual y me encantaría poder descubrir esas futuras Miss Mundos”, aseveró la reina de belleza.
Tras entregar su corona de Miss Mundo Jacqueline consolidó una carrera solida en la industria de la belleza nacional e internacional con publicidades, desfiles y ahora como diseñadora con su marca J by Jacquielina Aguilera, con un éxito rotundo tanto que el año pasado logró diseñar los trajes de baños del Miss Universo celebrado en Nueva Orleans.