Después de varias idas y venidas en su relación, el pasado 30 de agosto, la animadora y exreina de belleza Alicia Machado anunció que su romance con el modelo mexicano Christian Estrada había llegado a su fin, tras verse muy enamorados y con mucha complicidad, lo que dejó atónitos a sus seguidores quienes, entre tantas críticas, no desaprobaron esta relación.
NOTAS RELACIONADAS
“Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes”, escribió la Miss Universo 1996 en sus redes sociales. “Continúo mi camino libre y más empoderada que nunca! Mañana será un nuevo día para levantarme amándome y preparándome para lo que está llegando a mi vida en éxitos y abundancia!”, agregó la criolla.
Ahora, fue el turno de Estrada de ofrecer detalles de la ruptura y confesó que se siente triste por haberse alejado de la exreina venezolana. Durante una conversación en Telemundo, no podía dejar de pasar por “La Mesa Caliente” el tema con Machado, pese a que el azteca estuviera en el programa americano con motivo del lanzamiento de su nueva línea de ropa.
“Es un tema que hasta la fecha me sigue doliendo pero como en toda relación, pero como en toda relación hay desacuerdos y desilusiones por ambas partes. Yo la verdad estoy muy enfocado en mi carrera. Pues sí, hubo desacuerdos entre los dos, ya es la segunda vez que nos dejamos, pero por ahí dicen que la tercera es la vencida”, reveló el ahora empresario.
La confesión provocó la alegría de las conductoras quienes inmediatamente preguntaron sobre si podría asomarse una reconciliación, pero Estrada fue muy firme al contestar que: “No, sí estuve enamorado. No voy a mentir. Pero ahorita estoy muy concentrado en mis proyectos, ella también tiene sus proyectos. Es una mujer que admiro mucho y siempre va a haber respeto”, respondió tajante.
No hay que negar que, Christian ha sido un hombre de compartir su vida con mujeres de carácter fuerte, aparte de Alicia, también ha estado con Ferka quien además es la madre de sus hijos, la cantante Frida Sofía y fue señalado de haberle pegado los cachos con su madre, la exitosa Alejandra Guzmán, sin embargo, fueron rumores que nunca se confirmaron.