Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ay chamo! Daddy Yankee toma una drástica decisión y aviva los rumores de "separación" con Mireddys González

Al parecer el reggaetonero quiere ir borrando todos los recuerdos que tiene junto a la mujer que lo ha acompañado por más de 25 años 

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 11:37 am
Daddy Yankee y Mireddys González / Cortesía

Los fanáticos de Daddy Yankee están alegando que "dejarán de creer en el amor" si se confirman los rumores de ruptura entre el boricua y su esposa Mireddys González luego de 28 años de matrimonio y una familia consolidada, pues, desde hace unas semanas se viene especulando que la pareja estaría atravesando una crisis que los podría llevar a la separación, por razones hasta ahora desconocidas pero muchas especulaciones alrededor.

Todo comenzó cuando a mediados del mes de octubre, diferentes medios de comunicación reportaron que la pareja había dejado de seguirse en las redes sociales, posteriormente unos intrigantes mensajes de González dejaron mucho que desear y todo apunta a que pudieron ser indirectas para el cantante.

"En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas. No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tu espalda", escribió en sus historias. "Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones dejar que te marque, dejar que te destruya, dejar que te fortalezca", es otro de los mensajes que figuró en su perfil oficial.

Aunque días después, la empresaria apoyó a su esposo con el estreno de 'Neón', una serie que produjo 'The Big Boss' para Netflix, los internautas no se comieron el cuento y continúan pensando que algo está mal entre ambos, situación que pudiera estar siendo confirmada por el mismo puertorriqueño tras su última acción en la red de la camarita.

Resulta, pasa y acontece que, recientemente el intérprete de 'Rompe' decidió borrar un romántico post que le había dedicado a su esposa en la mencionada plataforma digital con motivo de su aniversario número 28 en el mes de marzo. "28 homerunes y los que faltan. Te amo baby", escribió en su momento el artista. 

El tierno video fue eliminado e hizo que las especulaciones cobraran fuerza, dejando mucho más desconcertados a un número de seguidores que desde hace mucho tiempo han seguido su amor. Además, esto significaría que decidieron dejar atrás una vida juntos que conformaron junto a sus tres hijos (incluyendo a Yamilette, la hija mayor de 'El Cangri', que no concebió junto a 'La Jefa', como siempre la ha llamado).

Y, precisamente hablando de Yamilette Ayala, luego que se conociera que su padre y Mireddys podrían estar en medio de su separación, trascendió la noticia que ella podría ser la causa del divorcio, y es que, a pesar de haber sido criada por la esposa de su padre, Ayala decidió reconciliarse con su madre biológica, lo que molestó a la empresaria pues Daddy Yankee también habría decidido llevar una mejor relación con su anterior pareja por el bien de su primogénita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA