Kerly Ruiz es una de las presentadoras venezolanas más famosas en los Estados Unidos, no solo a su gran talento y profesionalismo, sino también por el físico que se gasta, el cual ha logrado gracias a su intensa y fuerte rutina de ejercicio de lleva, combinado con un estilo de vida sana.
NOTAS RELACIONADAS
Solo basta con ver su cuenta en Instagram para apreciar qué es una dura en haciendo rutinas de ejercicios que la ayudan a tener esos glúteos, piernas, brazos y abdomen en su máximo punto.
Primero, Ruiz es apasionada en ejercitar por días cada parte de su cuerpo, es normal verla subir contenido diario con rutinas diferentes como pesas, caminar, hombros, sentadillas, pecho, entre otros. Los resultados también se deben a su personal trainer Luis Gómez.
Es común ver a la criolla siempre vestida de manera deportiva, sin embargo, en sus presentaciones diarias para el programa de Univisión “Siéntese Quien Puede” su estilo es fresco, moderno y bastante ceñido para resaltar sus peligrosas curvas.
La alimentación también es parte fundamental para verse tan bien, Ruiz toma suplementos como caldo de huesos, ya que asegura no contiene grasa, es bajo en sal y con solo 70 calorías que ayuda a calmar esos antojos de comida a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
Aunque en sus redes se ven que los ejercicios que realiza la venezolana residenciada desde hace varios años en la ciudad del sol Miami junto a su familia, son sencillos dejan unos resultados muy efectivos que están a la vista de todos.