Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Se casa! A Osman Aray un "misterioso" Hombre le dio la roca

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Como parte de la celebración de su cumpleaños realizado en la ciudad del sol Miami, el reconocido presentador venezolano Osman Aray recibió un anillo de compromiso, de manos de su gran amor conocido como Néstor José Díaz Santana.

A través de las redes sociales se hizo viral el momento en el cual Santana sacó un ramo de flores, una pancarta de amor y el gran anillo, situación que tomó por sorpresa al presentador criollo que sin dudarlo anunció las siguientes palabras.

Lea también: ¡Continúan los conciertos! Se confirma que Maluma tocará suelo venezolano en el 2024

“El amor es lo más importante en los seres humanos, pase lo que pase, es mantenerse vivo por el amor, yo te voy a demostrar lo mismo que tu me haz demostrado a lo largo de los años, el amor incondicional te amo“, expresó Aray.

Osman que durante muchos años fue el presentador oficial del reconocido programa del Canal de la colina Venevisión “Sálvese quién pueda”, no dudo y le plantó tremendo beso a su futuro marido.

Lea también: Fiscalía le pone los ganchos a dos anestesiólogos por mala praxis al "El Duke", hijo de Elvis Amoroso

Néstor Santana es un reconocido artista geométrico multi color, nacido en la Isla de Margarita y que a través de sus redes sociales cautiva a todos con sus increíbles creaciones cargadas de magia y mucha geometría.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, muchos cibernautas criticaron que los matrimonios entre personas del mismo sexo continúen desarrollándose, mientras que otros aplaudieron que sea el amor que impulse la vida de las personas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO