Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Matilda "El Musical" una ventana para exponer el gran talento venezolano sobre las tablas

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Basado en el icónico libro de Roald Dahl, llega a Venezuela con todo su esplendor y magia “Matilda El Musical”, una excelente comedia bajo las riendas de Class Producciones, misma que hace meses realizó el exitoso musical Los Miserables” en el Teatro Teresa Carreño.

El libro con enorme éxito por todo el mundo, cuenta sobre Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, se lanza a cambiar su propia historia y con grandes resultados mágicos.

Lea también: Mira la hermosa labor que realiza la exMiss Venezuela Marena Bencomo para ayudar a los niños con autismo

La producción que toca suelo venezolano, ha sido de gran éxito y popularidad en diversos lugares del mundo donde se han presentado, ya que es super reconocida la película de fantasia de 1996, dirigida por el actor Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson como Matilda, Pan Ferris como Agatha Trunchbull y la Maestra Miel interpretado por Embeth Jean.

A través de Instagram la productora encargada del show acá en Caracas, anunciaron el proceso de postulación para nuevos actores e interpretar los tres importantes papeles, y el lunes 05 de junio comienzas las audiciones, con la exigencia de cantar y bailar.

Lea también: Pasan y pasan los años y Marjorie de Sousa se rehúsa a que Julián Gil comparta con su hijo

Los proyectos de Teatro musical cada día toman más fuerza en el país, demostrando la gran diversidad, talento y fuerza que tienen los venezolanos para interpretar diversos papeles muy al estilo de Broadway en la ciudad de Nueva York.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA