Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

Rabo de Peixe: La serie de Netflix que cuenta la historia de un pueblo que fríe pescado usando cocaína

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 05:07 pm

El pueblo pintoresco de las Islas Azores, en Portugal, se convierte en el escenario principal de la intrigante serie de siete episodios titulada "Rabo de Peixe". Esta cautivadora producción reconstruye el inusual caso narco que tuvo lugar en 2001, generando un gran revuelo entre los espectadores en la plataforma de streaming.

 

La serie transporta a los espectadores a un viaje lleno de suspenso y misterio, mientras desentraña los eventos que tuvieron lugar en este tranquilo pueblo azoriano. El impacto de la historia narco en la comunidad local y las repercusiones que tuvo en la vida de sus habitantes se exploran a fondo, manteniendo al público al borde de sus asientos en cada episodio.

 

Con una trama intrigante y un elenco talentoso, "Rabo de Peixe" ha logrado capturar la atención de los suscriptores de la plataforma de streaming, generando un verdadero furor en su lanzamiento. La combinación de un entorno idílico y la oscura realidad del narcotráfico crea un contraste fascinante que atrapa a los espectadores desde el primer momento.

 Lee también: "La Madre" es la película de Netflix más vista durante el segundo trimestre del 2023

No es de sorprender que "Rabo de Peixe" se haya convertido en un fenómeno de la plataforma de streaming, dado que ofrece una experiencia televisiva de calidad, manteniendo a los espectadores completamente inmersos en cada episodio. Esta serie sin duda se ha convertido en un tema de conversación y ha despertado un gran interés en los amantes del suspense y los dramas criminalísticos.

Lee también: Conoce cuáles fueron las series más vistas en la plataforma Netflix en Venezuela

Si aún no has tenido la oportunidad de verla, te recomendamos que te sumerjas en esta apasionante historia que ha cautivado a miles de espectadores en todo el mundo. Prepárate para adentrarte en un viaje lleno de sorpresas, giros inesperados y el encanto peculiar de las Islas Azores en Portugal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA