Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

"Los Miserables" El Musical: El Teresa Carreño se engalana este 30 de marzo para el estreno del icónico espectáculo

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 10:04 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La apasionante novela del poeta y escritor francés Victor Hugo, "Los Miserables" vuelve a llenar de magia a Caracas. Cuatro años después el reconocido show regresa con más energía, cultura y un nuevo elenco de jóvenes venezolanos que prometen un espectáculo del mejor nivel en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

La obra publicada en 1862 regresa bajo la dirección general del argentino, Mariano Detry, quien desde hace años ha estado al frente de la pieza por todo el mundo. Lo hace nuevamente de la mano de la empresa Class Producciones, liderada por la productora de espectáculos, la venezolana Claudia Salazar.

Lea también: Lilibeth Morillo le pide 'La Vacuna' a este sexy caballero (+Video)

Serán un total de seis funciones presentadas los días jueves 30 y viernes 31 de marzo a las 7pm. El sábado 1 de abril a las 5pm, el domingo 2 de abril con doble tanda a las 11am y 5pm y la última función el sábado 8 de abril a las 5pm. El costo para disfrutar el gran espectáculo va desde los 40 dólares la general en el balcón lateral y 150 dólares la platinum en el patio central de la sala Ríos Reyna.

El importante musical ambientado en la Francia de principios del siglo XIX, ha sido presentado en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades, destacando por sus pegajosas canciones las cuales quedan grabadas la memoria de quienes la escuchan, como I Dreamed a Dream, On My Own entre otras.

Los preparativos para “Los Miserables” en Venezuela iniciaron en diciembre de 2022, con audiciones y ensayos generales que demuestran la gran capacidad y talento venezolano en cuanto a baile, canto y actuación.

Lea también: Comparan a Bad Bunny con Michael Jackson y Beyoncé

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA