Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡No lo vas a creer! Mira el sorprendente cambio del exanimador de "Noche de Perro", Stayfree

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

A finales de los años 90 la televisión venezolana, entró en un gran proceso de cambio, con una nueva programación adaptada a los nuevos tiempos, el programa del canal de la bolita roja Televen fue parte de esos cambios, introduciendo a un miembro de la comunidad LGBTIQ+ a la tv nacional.

Julián Adalberto Guzmán mejor conocido como “Stayfree” llegaba como un gran defensor de los derechos de la comunidad en Venezuela, fue cuestión de tiempo para que su fama y popularidad ganará terreno y se convirtiera en uno de los personajes más queridos del país. 

Lea tambien: ¡Barbie Rockera! Recuerda la edición especial de Mattel dedicada a Tina Turner

El popular Steyfree es un comunicador social, actor de Teatro y con una gran facilidad en hablar muchos idiomas, entre esos el inglés, sin embargo, su carrera en la televisión no alcanzó el vuelo que debía, sus constantes salida a las noches caraqueñas, lo llevaron a estar hoy en día en un mal estado.

Durante un programa con Luis Olavarrieta, el exanimador reveló como la fama y el dinero, lo hizo tener un exceso por la droga, por las calles, por el sexo, haciendo que hoy no sea ni la sombra de aquel joven con mucha energía y buen aspecto físico que engalanaba la pantalla nacional.

Lea también: ¡Sin filtros ni exceso de Photoshop! "La Bichota mayor" Karol G se dio durísimo en una nueva portada de revista

Ahora ya tiene 15 años de haber sido diagnosticado con VIH en Venezuela, lleva una vida muy humilde, sin el amor de su familia y amigos, a la deriva de Dios.

“Me gasté toda la plata en drogas, mientras no escuchaba a mis familiares y amigos, que me advertían de una vida desenfrenada bajo mi condición de VIH+, me meto piedra y eso casi acabo con mi vida”, puntualizo.

Lea también: Nacho y su familia estrenan nuevo nidito de amor ¿Dónde es?

Los cibernautas quedaron impactados al ver como luce la diva de los 90, de ese escritor que tenía la exitosa columna “Te lo juro por Madonna”, solo quedan sus ocurrencias mucho más marcadas y un poco fuera de control.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA