Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Este es el precio de un plato de comida en el prestigioso restaurante de Messi

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 01:59 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido Mónica Morán, mejor conocida como Monis Murf, contó su experiencia en ‘Hincha’, el restaurante del futbolista argentino Lionel Messi, ubicado en el Hotel MiM de Andorra, todo un lujo donde vale la pena comer.

Murf llevó a sus seguidores al afamado local a través de un video en el que habló sobre el menú que ofrecen en el lugar. Mónica exaltó la decoración y confesó que le llamó la atención, asimismo, resaltó que en el menú se pueden conseguir platos como los Macarrones de Messi o la Cecina.

Además de una exquisita entrada que eligió, la creadora de contenido indicó que el personal del establecimiento les mostró los diferentes tipos de carne, a los que calificó un 10 de 10. De igual manera, explicó que ambos habían elegido el famoso “balón de oro”, una mezcla de nata, cacahuates, palomitas y nubes de azúcar.

Lea también: Entérate de la exorbitante cifra en que fue vendida la propiedad de residencia de Yadier Molina (+ Vídeo)

 

La española no compartió precios de todo lo que comió, por lo que los usuarios no dudaron en preguntar para tener una idea de cuánto gastarían en el lujoso restaurante del campeón del mundo.

Y aunque la tiktoker no aclaró las dudas de sus seguidores, todos metieron la lupa al menú y pudieron descubrir algunos precios. Los macarrones tenían un costo de 21 euros y en la carta se pueden ver precios que van desde los 12 hasta los 50 euros.

 

“Dos riñones y un corazón”, “2 riñones, 8 pulmones y 2 corazones”, “yo creo que un ojo mío y un riñón” son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

“Hincha” es un local gastronómico de Lionel Messi, el cual se encuentra en el hotel MiM inaugurado en Andorra y que fue construido en colaboración con la firma Majestic.

El llamativo restaurante se realizó de la mano del chef catalán Nandu Jubany, quien creó sus propias recetas y reinventó todos los platos favoritos del rosarino.

Lea también: ¡Dios mío! Sonia O'Neill dejó a todos con la boca bien abierta al mostrar su pequeña cinturita (+FOTO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA